Feminicidio: calcinada viva

El estudio forense determinó que Natalia Lorena Silveira Alfonso, de 22 años y que deja una hija de 2 años, murió asfixiada en su vehículo en medio de las llamas del incendio que provocó su agresor en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2V45V5VTYZCCJNODO5WD36XFVQ.jpg

Cargando...

Según determinaron la patóloga y el forense, el deceso se dio “a consecuencia de la explosión e incendio, porque dice (el informe que la causa de muerte fue) asfixia por edema agudo de pulmón y posterior calcinamiento”, informó la fiscala del caso, Liz Recalde. Es decir, estaba viva en el momento en que el automóvil se incendió.

La agente agregó que la joven fue identificada por la hermana gracias a unas señas particulares como una gargantilla, un piercing en la lengua y algunos tatuajes en la muñeca, ya que el cuerpo en sí quedó irreconocible por la acción de las llamas.

En un allanamiento esta tarde de parte de la Policía, lograron identificar un motel en el cual la joven habría ingresado anoche en compañía de otra persona.

“Tras la investigación se pudo corroborar que esta persona estuvo aquí anoche, aproximadamente a las 21:00 ingresó, se quedó por el lapso de una hora y posteriormente salió en su automóvil”, refirió el comisario Fabio Sanabria.

Esperan encontrar en la habitación número 9 algunas evidencias que ayuden a identificar al acompañante, ya que no habría sido usada posteriormente. "El guardia había anotado el ingreso y salida del cliente. Los datos coincidían con el número de chapa y el tipo de vehículo”, dijo el comisario. Agregó que, según los empleados del local, la joven asesinada “es conocida en el local. Hay gente que la ubica que suele venir acá, siempre en compañía de otra persona”.

Esperan obtener huellas u otros elementos para dar con el asesino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...