Feminicidio en Villa Hayes: Policía busca a la pareja

Eligio Franco (49), expareja de Mercedes Verón (28), asesinada a golpes en Villa Hayes ayer, ya cuenta con orden de captura. Familiares manifestaron que la mujer se había quejado por la violencia y los maltratos

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BO7HOH33QBFNDC7FAXGFGQRZE4.jpg

Cargando...

Según el fiscal interviniente, Armín Echeguren, el forense ya confirmó que Mercedes Verón Medina falleció a causa de los fuertes golpes en el rostro. La pareja sentimental de la mujer es el principal sospechoso del feminicidio, por lo que ya se libró orden de detención y ahora está siendo buscado por la justicia. La expectativa de pena por casos de feminicidio es de hasta 30 años de prisión.

Eligio Franco (49) es músico y era pareja de Mercedes (28) desde hacía algunos meses. Según el fiscal, la hermana de la víctima le comentó que había problemas en la pareja porque el hombre era muy violento y la trataba mal. “No vivían juntos en el inquilinato donde fue hallado el cuerpo, pero ella solía pasar la noche en el lugar”, agregó el fiscal en contacto con ABC Cardinal.

Rosa Dávalos, propietaria del inquilinato en que residía el novio de la víctima, ubicado en el barrio Golondrina de esta ciudad, encontró el cuerpo de la mujer tendido en un charco de sangre y enseguida avisó a la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...