Feria para los enamorados en Luque

LUQUE. Una veintena de trabajadores que conforman la Central de Artesanos de Luque y la Coordinadora de Artesanos Luqueños celebra la tradicional "Feria para Enamorados", en la plaza céntrica "Mariscal López".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2CCOYCWMRDUJBYIYIKNSZP6KI.jpg

Cargando...

El horario de atención en los puntos de venta es entre las 09:00 y las 22:00. La feria se extenderá hasta el viernes.

Los visitantes pueden encontrar delicados adornos de plata y filigrana elaboradas en Luque, incluyendo cadenas, anillos, pulseras, gargantillas, anillos, dijes y prendedores, con precios a partir de G. 30.000.

En el rubro de cuero, artesanos locales fabrican artículos como termos forrados, guampas, billeteras, monederos, vasos especiales para tragos, cintos y carteras, con precios también desde G. 30.000.

También se exhiben productos de madera como llaveros desde, lapiceros en forma de mapas, instrumentos musicales, rosarios en caja, alhajeros, termos de bambú y veladores rústicos hechos a base del mismo material.

Los artesanos esperan a los enamorados pese a la intensa lluvia, y dijeron anhelar más oportunidades para exhibir "el valor de la artesanía paraguaya".

Los trabajadores de cuero, madera, oro, plata, karanda'y, ao po'i y crochet abrazan como "un apostolado" la profesión de ser artesanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...