Mario Ferreiro abre blog presidencial en ABC

El presidenciable Mario Ferreiro llegó hasta la Redacción de ABC Color para la apertura de un blog en el que interactuará directamente con la gente. Es el primero de todos los demás candidatos, que también ya han sido invitados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HS75YBYDYBFV3H4MDWKGTGLEOM.jpg

Cargando...

En un espacio diseñado especialmente para los candidatos a presidente de la República, con miras a las próximas elecciones generales, el candidato a presidente por Avanza País habilita su blog, en el que compartirá sus pensamientos, propuestas y proyectos.

Allí, los ciudadanos serán la pieza fundamental, a través de sus consultas, comentarios, sugerencias e intercambio de pensamientos, con el fin de generar un debate crítico y armónico.

ABC Color abre las puertas a todos los candidatos presidenciales, quienes encontrarán en ABC Digital una vía para llegar a los ciudadanos en la era 2.0.

Los presidenciables Efraín Alegre (PLRA), Horario Cartes (ANR), Lino Oviedo (Unace), Miguel Carrizosa (Patria Querida), Aníbal Carrillo (Frente Guasu), Lilian Soto (Kuña Pyrenda) y Coco Arce (PT) también fueron invitados para habilitar próximamente su propio blog en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...