Adolfo Ferreiro podría integrar chapa del PLRA

El senador Adolfo Ferreiro es una de las opciones para formar, como vicepresidente, la dupla que encabezará un candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), indicó el intendente Mario Ferreiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BD3NAN4N7JFU3HIRSKQ5HVI7R4.jpg

Cargando...

El intendente de Asunción Mario Ferreiro dijo que su hermano Adolfo es uno de los candidatos a formar parte de la chapa de la oposición, con miras a las elecciones generales de 2018, en busca de la Presidencia de la República.

“Es una posibilidad, pero no es la única. Lo venimos hablando con Efraín (Alegre). La idea es que lleguemos a un consenso para los primeros días de setiembre”, explicó Mario Ferreiro, tras una charla realizada por el Partido Revolucionario Febrerista sobre lucha contra la desigualdad.

Añadió que respetarán las internas del PLRA para saber quién encabezará la chapa de la oposición, pero que mientras tanto ya se iniciaron las conversaciones con varios sectores. “La idea es que se compartan las chapas”, concluyó.

Por el oficialismo colorado, en tanto, la chapa está integrada por Santiago Peña y Luis Gneiting, mientras que por la disidencia del mismo partido está Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...