18 de Setiembre de 2017 12:44

 

Ferreiro: “Traeles a todos y quemá mi casa”

Funcionarios afectados por supuestas irregularidades protestaron frente a la casa de Mario Ferreiro el sábado. El intendente, visiblemente molesto, los desafió a quemar su propia casa. Luego de calmarse, los citó a una reunión que debía realizarse hoy.

“Traeles a todos y quemá mi casa (…) Acá vení atacale a mi hijo si querés. Eso es lo que están buscando. Están queriendo traer gente a mi casa”, manifestó el intendente de Asunción a los funcionarios que se encontraban protestando frente a su casa el sábado pasado. Los empleados fueron hasta su vivienda puesto que desde el miércoles vienen manifestándose por supuestas irregularidades y no han obtenido respuesta alguna

Luego de un par de minutos de debates caldeados, el jefe comunal se calmó y citó a los empleados del municipio a una reunión para este lunes, a las 07:00. Sin embargo, el encuentro pactado finalmente no se realizó, informó la periodista de ABC TV Lía M. Barrios.

Los reclamos de los empleados guardan relación con el pedido de una funcionaria que reclama nombramiento y desde hace cuatro años está contratada, mientras que otra desde hace 7 aguarda lo mismo. Igualmente, cinco funcionarios renunciaron a sus gremios para que se les pague su jubilación y dos fiscalizadores fueron desvinculados por verificar obras que son de amigos de directores. 

A raíz de estas supuestas irregularidades, los sindicalistas decidieron encadenarse frente a la vivienda de Mario Ferreiro, luego de que una medida similar frente a la Municipalidad no surtiera efecto alguno.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo