FF.AA. promete investigar supuesto suicidio

El Departamento de Comunicación Social del Comando de las Fuerzas Militares del Ejército Paraguayo informó este sábado que ha iniciado los procedimientos necesarios con el fin de esclarecer el supuesto suicidio que involucró a un personal en el Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQVDBO2665GZ3LJV2K472VCTNQ.jpg

Cargando...

Comunicado mediante, la institución militar admite que el día de hoy sábado, 30 de diciembre de 2017, alrededor de las 02:00 horas, se produjo un supuesto hecho de suicidio en el Destacamento Militar Nº 3, Tte. Américo Pico, ubicado en la localidad del mismo nombre, en el Chaco paraguayo.

Agrega que el hecho involucró al Sgto. 1º de Infantería, Juan Ángel Adorno Peña, de 30 años de edad, quien prestaba servicios en la 6ª División de Infantería, y que se encontraba destacado en el lugar del suceso.

Expresa que, al tenerse conocimiento de lo ocurrido, se dispuso la intervención del Juzgado de Instrucción y la Fiscalía Militar de turno, así como también del Ministerio Público (Fiscalía jurisdiccional de Filadelfia), a fin de esclarecer los hechos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...