Fiestas de San Juan en Asunción

En esta época de junio empiezan a realizarse las fiestas de San Juan en varios locales de Asunción con música, juegos y comidas típicas. Para disfrutar de estas actividades ABC Color te irá informando de los lugares en los que se realizarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2HMLTZH55FYDF2I6U3UWNTTQE.jpg

Cargando...

Hoy, sábado 17, se llevará a cabo una fiesta de San Juan en horas de la noche en el Local Barbarella de Asunción, ubicado en Herrera 940. Habrá música en vivo de San Juan en Barbarella con música en vivo de Luisonz, The crayolas, Eeeks y pasando sonidos Luca Milessi, Fer Verón y Black Queen. Ademas estarán a la venta comidas Típicas.

El lunes 19 se celebrará el San Juan en el Shopping Mariscal López desde las 17:00 juegos y grupos tropicales a beneficio de la fundación Dequení. No pueden faltar las comidas típicas como el mbeju, pajagua mascada, chicharõ trenzado, sopa paraguaya, chipa so’o, pastel mandi’o y otras delicias, incluidas propuestas vegetarianas y sugerencias internacionales.

El jueves 22 se realizará el festejo de San Juan en el Shopping del Sol a partir de las 11:00 a favor de más de 100 organizaciones de ayuda. La actividad será en el nuevo estacionamiento oeste (bosquecito), con actos culturales, sorteos de premios y todas las comidas típicas de la fecha.

¡Si conocés más fiestas de San Juan mandá todos los datos al whatsApp (0971)101-000!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...