Fiscal general interviene en caso de mujer muerta por golpes

El fiscal general del Estado interino reasignó la causa de la joven que murió a raíz de golpes y pidió una exhaustiva investigación del caso. El hecho ocurrió en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQ5ZZIUDNBH6DOLSV7AG46YQX4.jpg

Cargando...

Marlene Hug, de 23 años, falleció ayer tras estar unos días en terapia intensiva luego de haber sido brutalmente golpeada por Khaldoun Jebbara, sospechoso en el caso por homicidio doloso. En el caso ocurrido en Encarnación intervino el fiscal Walter Lugo.

Sin embargo, este viernes, el fiscal general del Estado interino, Alejo Vera, reasignó esta causa a los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín, además de ordenar una exhaustiva investigación tras la muerte de la joven, señala un informe del Ministerio Público

En cuanto a los procedimientos forenses de rigor, se confirma que la autopsia fue realizada, y consta de dos partes; por un lado, el estudio del cuerpo, que fue realizado en Encarnación, y por otra parte, el estudio minucioso de los órganos, que se hará en la morgue, lugar donde se cuenta con el equipamiento necesario para efectuar dichos análisis. Por ello, los órganos fueron remitidos a la ciudad de Asunción a fin de los exámenes pertinentes.

La joven estudiante fue encontrada por policías de la comisaría de San Isidro tirada en el trayecto hacia el santuario de Itacuá. De acuerdo con el relato del padre de la víctima, su hija salió con Jebbara el sábado pasado a las 23:30, aproximadamente. Ya en el hospital relató que fue víctima de innumerables golpes de puño en todo el cuerpo por el denunciado y que fue vejada hasta quedar inconsciente. “Incluso fue quemada con cigarrillos”, dijo el progenitor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...