Quiñónez reacciona a posteo

Sandra Quiñónez, fiscala general del Estado, reiteró su apoyo a los fiscales en las investigaciones contra el narcotráfico. Esto se da luego de que el senador Enrique Bacchetta haya hecho público su apoyo al diputado imputado Ulises Quintana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKDFXIFSPJA6RHFET4HG72PMEE.jpg

Cargando...

La reacción de la máxima autoridad del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, no se hizo esperar luego de que estalle en las redes sociales la publicación del senador Enrique Bacchetta, titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), en la cual expresa su deseo de que Ulises Quintana esté pronto en libertad. 

En la jornada, el tuit del legislador Bacchetta fue criticado por sus colegas y también considerado como un amedrentamiento por algunos fiscales que investigan al diputado Quintana (Colorado Añetete) por narcotráfico en carácter de cómplice, lavado de dinero, tráfico de influencia, asociación criminal y enriquecimiento ilícito.  

Quintana se encuentra en prisión preventiva luego de que se revelaran vínculos con el presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

Con respecto a las declaraciones del representante del Senado ante el JEM, su colega Enrique Riera opinó que se trata de un grave error que debe ser rectificado. Por su parte, Hugo Richer aseguró que esto compromete el proceso al diputado investigado. Sin embargo, Bacchetta no retrocedió en su parecer sobre Ulises, pero alegó que no se trataba de ningún tipo de amedrentamiento a los investigadores del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...