Fiscalía buscará a los autores del ataque

El fiscal Eugenio Ocampos confirmó que hasta el momento no recibieron ninguna denuncia sobre la agresión de la cual fue víctima una joven hincha de Cerro ayer luego del clásico. Indicó que trabajarán con la Policía para individualizar a los atacantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XN3EKRDNVZE3FDP4OYQFJ55YNQ.png

Cargando...

El agente fiscal Eugenio Ocampo, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, alegó desconocer detalles sobre el caso de la joven hincha de cerro que fue atacada por fanáticas del Olimpia ayer tras el clásico. Explicó que hasta el momento no fue comunicado oficialmente ni recibió denuncia alguna.

Sin embargo, aseguró que trabajarán coordinadamente con la Policía Nacional para individualizar a cada uno de los atacantes. Por su parte, el comisario Enrique Benítez, de Eventos Deportivos de la Policía, confirmó esta mañana que tampoco recibieron ninguna denuncia o reporte sobre este incidente.

Según denunciaron a través de las redes sociales, la joven víctima viajó de Ciudad del Este con una amiga hincha del Olimpia. Aparentemente, ninguna conocía el Estadio Defensores del Chaco, por lo que al finalizar el partido se perdieron y pasaron en el sector de preferencias, donde predominaban hinchas del Club Olimpia. La afectada portaba un abrigo de Cerro Porteño.

La intolerancia y la violencia reinaron en el lugar. Un grupo de mujeres hinchas del Olimpia la atacó fuertemente, hasta despojarla de su abrigo y dejarla casi desnuda, mientras otros fanáticos evitaban que alguien interviniese en la gresca. Un par de oficiales del equipo Lince acudieron para intervenir y la escoltaron hasta una patrullera, según se puede observar en uno de los videos captados por el periodista Hernán Rodríguez. 

A través de las redes sociales, los internautas identificaron a quien sería una de las autoras del hecho. La joven Sandra Benítez publicó en su cuenta de Facebook la fotografía del abrigo de la víctima y la "invitó" a buscarlo en Ñemby, incluso en los comentarios admitió el hecho y alegó que "ella se regaló". 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...