Fiscalía cita a Gregorio “Papo” Morales

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Gregorio “Papo” Morales fue convocado por el Ministerio Público dentro del confuso caso en el que se lo involucra, por supuestamente herir de un balazo a un familiar, que finalmente negó lo denunciado a la Policía.

“Papo” deberá prestar declaración indagatoria el próximo 29 de julio dentro de la investigación que surgió tras la denuncia realizada el pasado 19 de julio en Tobatí por Óscar Leoncio Macchi, informó a ABC Color la fiscala Sunilda González de Martínez.

El incidente se produjo en una propiedad ubicada en la compañía Aparypy de Tobatí, adonde Papo Morales llegó y sin mediar palabra propinó golpes de puño a su primo, quien denunció el caso. Seguidamente, desenfundó una pistola calibre 45 con la cual realizó disparos al aire y también al suelo, acertando en uno de los pies del denunciante, refiere el informe de la Comisaría 8ª de Tobatí.

Este jueves declararon cinco testigos del caso, quienes llamativamente manifestaron no haber presenciado nada raro, mucho menos los hechos denunciados policialmente por Macchi, quien ayer se acercó a nuestra redacción también para desmentir todo lo que figura en el informe de la comisaría 8ª de Tobatí, pero no ofreció mayores detalles al respecto.

Este caso fue posible gracias a que la enfermera que atendió a Macchi informara de la herida de bala a las autoridades, quienes se hicieron presentes en el hospital local para indagar sobre el hecho. La representante del Ministerio Público solicitará informes forenses sobre la herida de la supuesta víctima, para determinar la gravedad, además de los antecedentes del supuesto autor del hecho.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy