Dan apoyo al fiscal Fernández

Tras la amenaza de muerte hecha al fiscal René Fernández y el asalto del cual fue víctima su hija hoy, el Ministerio Público se solidarizó con el agente y prometió destinar recursos para su seguridad y la de su familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AP5WEVMFDFC3NLC6XJACIHKGTA.jpg

Cargando...

El Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado se manifestaron este jueves en solidaridad con el fiscal René Fernández, bajo amenazas de muerte, cuya hija fue asaltada a mano armada en horas de la tarde de hoy.

“El Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado se solidarizan con el doctor Fernández y su familia”, reza un comunicado de ambas entidades, que además dijeron extender “todos los recursos necesarios para la seguridad del agente fiscal y su familia, preocupados por su bienestar”.

El Ministerio Público prometió que se abocará a la investigación del asalto, y resaltó el hecho de que el mismo tuvo lugar días después de que se hayan dado a conocer amenazas al fiscal Fernández.

“La Fiscalía General recuerda su respaldo y apoyo a todos los agentes fiscales del Ministerio Público, y ante este acontecimiento surgido, renueva su compromiso de seguir luchando contra las mafias, las organizaciones criminales y la corrupción que tanto mal hacen a nuestro país, para el fortalecimiento del Estado de Derecho y la democracia buscando el futuro mejor que todos los paraguayos nos merecemos”, reza el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...