Identifican a presunto asesino

Jorge Luis López Toledo (20) fue el que presuntamente efectuó el disparo que acabó con la vida de Pedro Daniel Pereira, de 16 años. El detenido dio positivo a las pruebas de nitrito y nitrato, y será imputado por homicidio doloso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NZGFHFRWFE63GHBGYYDT3RSUE.jpg

Cargando...

El fiscal Omar Segovia, quien investiga el crimen ocurrido ayer en la ciudad de Ñemby, allanó la vivienda de los sospechosos en el barrio Mbocayaty, donde se incautaron prendas y aparatos celulares.

Según informó el Ministerio Público, también prestó declaración una testigo presencial, quien realizó una descripción plena del hecho y de los presuntos autores, López Todelo y Junior Marcial Alexander González Fariña, también detenido.

Ambos interceptaron a la víctima a la salida del colegio, a bordo de una motocicleta, e intentaron apoderarse de las pertenencias del joven. Sin embargo, Pereira se resistió y uno de los delincuentes lo disparó.

El menor de edad fue trasladado al hospital distrital local, pero ya se encontraba sin signos de vida, motivo por el cual la reanimación no dio resultados.

Los padres del adolescente manifestaron que el chico supuestamente recibía amenazas de muerte de parte de un compañero. Los atacantes se llevaron su celular, pero no así la mochila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...