Fiscalía imputa a detenidos tras allanamientos

Este martes la agente fiscal de San Lorenzo, Dora Nohl, imputó a los tres hombres detenidos por el caso robo agravado ocurrido el domingo pasado en Barcequillo. Igualmente solicitó la prisión para los supuestos asaltantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2ZM7ESWQMBESDLJCRBM2C2XEXE.jpg

Cargando...

La fiscal de la Unidad Nº 3 de San Lorenzo, Dora Nohl, formuló imputación contra Rubén Darío Rey Gómez, Félix Darío Prieto Núñez, y Roberto Ríos, detenidos en la mañana del martes, por la supuesta comisión de los hechos punibles de robo agravado, privación de libertad y toma de rehenes.

Además de su acusación, la representante del Ministerio Público, solicitó al Juzgado Penal de Garantías, la aplicación de la medida de prisión preventiva para los tres inculpados en el caso ocurrió el domingo 21 de agosto, en horas de la noche, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

En prosecución del hecho se llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos, uno de ellos a cargo de la fiscal Dora Nohl, a una casa ubicada en la calle Córdoba, del barrio Reducto de San Lorenzo; mientras que el otro, encabezado por el fiscal de Fernando de la Mora, Christian Ortiz, en una propiedad del barrio Paí Ñú, de la ciudad de Ñemby.

Durante el primer operativo fue aprehendido por agentes de policía, Félix Darío Prieto Núñez. Así mismo del lugar se logró la incautación del vehículo robado de la marca Toyota, modelo Vitz, propiedad de Fernando David Villalba Báez, quien fue tomado de rehén en el atraco.

En el otro procedimiento los agentes del Departamento de Investigación de Delitos, encabezados por el fiscal Ortiz, aprehendieron a Rubén Darío Rey Gómez y a Roberto Ríos. En el inmueble lograron incautar evidencias tales como una notebook y un teléfono celular.

El hecho se registró el domingo último, cerca de las 20:00 en una vivienda situada entre las calles Río Paraguay y Alberdi, Barcequillo, donde según la denuncia realizada el propietario de la casa Erico Ramón Ferreira Rojas, cuatro hombres armados ingresaron a su domicilio, redujeron a toda la familia, y luego se apoderaron de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes se habrían trasladado hasta la vivienda a bordo de una camioneta marca Haima, que estaba estacionada a cuadras de la casa de Rojas. Tras el atraco los sospechosos huyeron en el Toyota Vitz del novio de la hija del denunciante, de nombre Fernando Villalba, quien posteriormente fue abandonado en Capilla del Monte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...