14 de Noviembre de 2017 15:34

 

Fiscalía investigará audios del Jurado

La Fiscalía abrió una investigación por presunto tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras los audios difundidos en los que el secretario de Óscar González Daher negocia impunidad. Hubo además movida de fiscales.

La Fiscalía investigará de oficio los casos que revelan los audios de Raúl Fernández Lippmann sobre un presunto tráfico de influencias en ciertos procesos legales desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Además el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, decidió desvincular a los fiscales Nadine Portillo e Igor Cáceres de la Unidad Anticorrupción del Ministerio Público. En reemplazo de ambos asumen Natalia Fúster y Leonardi Guerrero.

Raúl Fernández Lippmann fue sumariado por el mismo Óscar González Daher, quien se desentendió de su secretario y dijo que no es dueño de sus actos, a pesar de que en uno de los audios se busca favorecer a su hermano Ramón González Daher en conversación con la fiscal Karina Giménez.

Otra de las grabaciones de Fernández Lippmann fue con Nadine Portillo y el abogado Carmelo Caballero en un caso de tierras en el Chaco en la que él solicita que se extienda el proceso lo más posible para poder sacar más dinero a las partes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo