• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Chaparrones.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Chaparrones.

  • Martes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.840

    venta
    G. 5.980

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Noviembre de 2013 12:28

 

Fiscalía no teme a amenazas

El fiscal adjunto de la Unidad de Delitos Económicos, Carlos Arregui, confirmó que hubo presiones para evitar la imputación al senador Víctor Bogado y dijo que no retrocederán a pesar de la amenaza pública del senador Bacchetta.

Bacchetta, quien es miembro suplente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, arremetió ayer contra los fiscales.

Bacchetta, quien es miembro suplente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, arremetió ayer contra los fiscales. / Archivo, ABC Color

En contacto con el noticiero de ABC Color, el fiscal adjunto, responsable de la unidad mencionada, confirmó que desde antes de que se concrete la imputación hubo muchas presiones, es decir, personas que se acercaron sutilmente a decirle al fiscal René Fernández que no era conveniente que impute a Bogado.

Fernández, de todos modos, imputó a Bogado en calidad de cómplice de la niñera de sus hijas, Gabriela Quintana, quien cobraba un sueldo en Diputados y otro en Itaipú.

Carlos Arregui dijo que, si tuvieran que volver a imputar a algún senador, volverían a hacerlo y rechazó categóricamente las acusaciones de que la imputación era una persecusión política, ya que esa es una unidad eminentemente técnica.

Dijo que las presiones contra Fernández iban por el lado de que está con el mandato vencido. Dijo que a pesar de la amenaza pública del senador colorado Enrique Bacchetta, quien forma parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, ellos seguirán investigando como siempre lo hicieron, sin mirar los colores.

La investigación contra Gabriela Quintana continuará, mientras que contra Víctor Bogado queda en suspenso después de que ayer, colorados, liberales y oviedistas se encargaran de blindarlo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Usted Bacchetta da lástima desde el punto de vista ético y por su aspecto me resulta difícil ubicar ¿dónde de mira?. Como Político no lo conozco (sí hizo algo para el pobre pueblo, alguna vez, no me consta), como “gánster”, sé que tiene sus acólitos abogaduchos supinos delincuentes por alguna ciudad fronteriza. Sabemos perfectamente que todos los que votaron a favor de la OCASO PARAGUAYO, PERTENECEN AL GRUPO DEL gran traicionero de la “ANR”, alias “LACRAIA” el Líder regional fraudulento de Ciudad del Este, cargador de urnas y ARMA-TRAFICANTE, tristemente Javier Zacarías Irún, que quiso mostrarle al Ejecutivo, o quizás no, su poder delictual como proveedor del “PCC” (Primer Comando Capital) brasileño y del “EPP” paraguayo, con actitud “despechada” por no poder, hasta la fecha, ser la Directora General Paraguaya de la ITAIPÚ Binacional, ¡Lacraia Javier Zacarías, les quemo políticamente a todos estos IDIOTAS “Cenadores$$$”, a su típico estilo de la traición, como una loca despechada, pero agazapada, esperando para dar el zarpazo, como siempre, cuando las papas queman . Al BADULAQUE “ARRIERO´I” BACCHETTA, tenga en cuenta, todo tiene su tiempo, yo creo que también le llegará a Usted y a sus lacayos del Alto Paraná y a sus colegas Senadores. Doble “C” y doble “T”, ¿CUÁNTO COMPLEJO MUCHACHO?. ¡Que Dios se apiade de Usted y lo derive a la hoguera, inservible!, disculpe mi expresión, pero estas actitudes generan indignación y creo que debemos hablar con sinceridad de forma que podamos.

    masdespiertouba 15 Noviembre 2013, 15:07:53 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo