El vocero de la FTC, Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, negó que hayan dejado un territorio liberado en plena zona de acción y lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Además de eso, manifestó que se sentían preocupados por haber visto que el secuestrado Félix Urbieta vestía la ropa del EPP en su prueba de vida, puesto que esto le haría correr el peligro de ser confundido con los criminales. Sobre todo esto, los ciudadanos opinaron en redes.
Edith Da Silva Díaz comenzó diciendo "ya no queremos escuchar macanadas si van a estar ahí al santo cohete. Se les paga debalde". José Morel se resignó: "da igual si se quedan o no porque ni ñati'û ndojukái". Felipe Cáceres insinuó "saben bien donde están el EPP y su campamento pero se hacen de los ñembotavy porque les llega mucha plata". Andressa Centurión fue tajante: "los hechos dicen otra cosa, el EPP hace lo que quiere".
Lucas Rossi, que dice ser del lugar, protestó "quienes trabajamos en la región sabemos que es una zona liberada. El EPP no está en la ruta paseando". Alam Vera señaló irónicamente "y si tanto tereré toman esperando que algo pase. Pueden jugar con esos juguetitos llamados drones para buscar al EPP". Juan Carlos Villamayor afirmó que la FTC "no hace más que comer la plata, varios secuestros ya desde que están".
Pablo Alejandro Regalo expresó "sigue la persecución al fantasma que plantó Cartes". José Morel terminó bautizando a FTC como "Fuerza Tekorei en Conjunto". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
