Rasmussen: "Fue un logro de la ciudadanía"

El senador Stephan Rasmussen considera que la expulsión de Dionisio Amarilla fue un logro de la ciudadanía, que ya no tolera los hechos de corrupción. Por otro lado, analizarán si hay méritos en la denuncia de tráfico de influencias contra Patrick Kemper.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEQ5CIA3UJASRLC3OYU3FS5XQY.jpg

Cargando...

"Yo creo que este tema de no admitir hechos de corrupción en la Cámara (de Senadores) finalmente está dando resultados concretos y finalmente se está aplicando una herramienta constitucional (pérdida de investidura)", afirmó el patriaqueridista Stephan Rasmussen. Agregó que en definitiva es un logro de la presión ciudadana.

También dijo que la bancada del Partido Patria Querida (PPQ) evaluará  la denuncia contra el senador Patrick Kemper (Partido Hagamos), acusado por Dionisio Amarilla de traficar influencias para beneficiar a un empresario del rubro de combustibles con un trámite ante el Ministerio de Industria y Comercio. 

Leer más: Kemper reconoce que pidió un favor a Amarilla

No obstante, recalcó que todo apunta a que fue uno de los últimos actos de desesperación de Amarilla para tratar de evitar su expulsión del Senado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...