“Galaverna es un oportunista”

El senador colorado Juan Darío Monges calificó a su colega y correligionario Juan Carlos “Calé” Galaverna de oportunista con los gobiernos de turno. Monges habló en el marco de la expulsión que promueve el oficialismo colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITMZ2Z7GVZFZ3F2DGUF247RLIM.jpg

Cargando...

Desde el viernes pasado, cuando el oficialista colorado Javier Zacarías Irún anunció desde Mburuvicha Róga (Casa Presidencial) que en la convención del partido promoverán la sanción y quizás hasta expulsión del senador Galaverna del Partido Colorado, comenzó un tiroteó verbal en el que hoy se involucró Monges.

“Galaverna se cree un impoluto del Partido Colorado”, dijo Monges y señaló que no es más que “un oportunista de gobiernos de turno”. Lo calificó además como “ladrón de la voluntad popular confeso”, en relación a las elecciones inrternas de la ANR de 1992, en la cual Calé confesó que cometió fraude.

Galaverna, por su parte, respondió a los insultos y acusaciones y dijo que, incluso si logran sacarlo de los registros, no lograrán apartarlo del coloradismo. Apuntó al oficialismo, ya que él es uno de los colorados disidentes. Dijo que esta jugada es orden del presidente de la República, Horacio Cartes, quien tiene intenciones de volver a candidatarse y que por eso incluso en la convención planean impulsar la reelección vía enmienda constitucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...