Gobernación es una deuda pendiente aseguran colorados

LUQUE. Candidatos de la ANR y el intendente cartista de Luque aseguran que la “gran deuda” pendiente es que, el próximo gobernador también sea colorado. Diputada Del Pilar Medina pidió “atropellar” las urnas el 22 de abril, día de las elecciones generales

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVLTKKDG3FE4HDKG6QVXP2SHUQ.jpg

Cargando...

“Ariel Oviedo, esta es la gente que de día y de noche se van a buscar votos como pombero, como el aguará popé, como lagartijas, no recuerdo otro mito que decías, pero ese es el compromiso para el 22 de abril para que podamos ganar. Viva el partido colorado”, gritó eufórica la parlamentaria en el acto realizado en Luque el sábado último.

Haciendo alusión a la lista sábana, tanto la diputada Del Pilar Medina como el candidato a la presidencia, Mario Abdo, suplicaron por votos para el diputado Ariel Oviedo, que busca el rekutu.

“Hagamos lo posible y hasta lo imposible para que podamos ganar por amplia mayoría la Gobernación de Central y para que podamos llevar a la Cámara Alta y a la Baja la mayor cantidad de diputados y senadores. Levantáte Ariel, por vos tienen que votar. Por él tienen que votar para que entren también Esteban Dávalos y Brígido Núñez”, recalcó la diputada cartista Medina.

DEUDA PENDIENTE

El intendente Carlos Echeverría (ANR), señaló que la gran deuda pendiente del Partido Colorado es no haber llegado aún a la Gobernación del Departamento Central.

“Tenemos una gran deuda pendiente. La Gobernación, donde nunca asumió un colorado. Probamos de todo luego de mucho calcular. Probamos técnicos, gordos, flacos, de todo y no podemos ganar. Entonces calculamos ponerle como candidato, a un actor de la gente, él sabe alegrar a la gente y así ganará la Gobernación y ese es Hugo Javier”, expresó el jefe comunal que fue aplaudido por los presentes.

Echeverría dijo que la gente “da el apoyo al candidato para ocupar un cargo, pero luego deben honrar ese cargo, porque los votantes fueron de varios colores”, sin embargo, a diario, varios luqueños se quejan de la administración del cartista, ya que aseguran que solo un sector, el colorado, es el mayor beneficiado.

Por su parte, el candidato a la Gobernación de Central, Hugo Javier González, preguntó a los presentes, en gran número docentes, si las escuelas ya tienen leche. Las consultadas contestaron que no, entonces, el mismo prometió que durante su administración desde el primer día de clases los alumnos dispondrán de la merienda escolar.

Las miradas, se centraron en el gobernador interino, Carlos Saldivar (ANR) quien estaba presente en el acto.

¿POLICÍAS COLORADOS?

Un gran número de Policías Municipales de Tránsito (PMT) y agentes de la Policía Nacional montaron guardia y ordenaron la circulación de unos pocos vehículos. El tráfico no se vio afectado debido a la escasa concurrencia.

Sin embargo, en el encuentro de los liberales con multitudinaria participación, realizado el pasado jueves a la noche en el predio de la cancha Villa Elena, donde estuvo presente el presidenciable Efraín Alegre, tanto oficiales de la PMT como la Policía Nacional no estuvieron para la seguridad de los asistentes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...