González Daher pide que protesta sea “pacífica”

El senador González Daher (ANR) ingresó raudamente a la oficina de Sixto Pereira (Frente Guasu) intentando eludir a la prensa. En su paso apresurado alcanzó a decir que quienes lo escrachan "tienen derecho a manifestarse, toda vez que sea pacíficamente".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UWQO52CWFB4ZH23KA6PBDU5VE.jpg

Cargando...

"La manifestaciones tienen derecho a hacer, la Constitución ampara eso, toda vez que la manifestación sea (de forma) pacífica; no hay problema", expresó el senador Óscar González Daher a la prensa mientras ingresaba con prisa a la oficina de Sixto Pereira. A pesar de que le solicitaron que se detenga un momento para hablar, siguió apresurando el paso.

Al ser consultado si las protestas llevadas a cabo hasta el momento en su contra eran o no pacíficas, se negó a responder. 

Esto es en referencia a los ciudadanos que llevan 14 días manifestándose, frente a su casa en Luque, para pedirle que salga de su banca en la Cámara de Senadores o que sus colegas traten su pérdida de investidura como ocurrió el año pasado por la polémica de los audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

En estas grabaciones se lo escucha a él y a su exsecretario Raúl Fernández Lippmann negociando con casos judiciales. Esto había motivado que González Daher renuncie a su titularidad en el JEM y que el Ministerio Público lo impute por tráfico de influencia, soborno y asociación criminal.

Luego los periodistas le consultaron si daría un paso al costado en esta ocasión, a lo que este contestó: "Eso vamos a responder después" y siguió negándose a emitir alguna afirmación o juicio hasta que cerró la puerta de la oficina de Pereira. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...