¡Gracias por todo, Santo Padre!

Los tres días de visita del papa Francisco culminaron a las 19:38, cuando el vuelo de AlItalia partía desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Roma, llevando al Santo Padre, que dio inmensas alegrías a la sociedad durante su estadía en Paraguay

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAP7ZJWVVBDSDGER5U5MDRRLQM.jpg

Cargando...

Tras los actos protocolares y culturales, el Sumo Pontífice partió de nuestro país, tras cumplir con una apretada agente de tres días. Desde su arribo a territorio nacional, el Papa fue recibido por la feligresía católica paraguaya que le trasmitió su cariño en las calles, pese a las inclemencias del tiempo que se vivieron en algunos momentos.

En los actos que estuvo el Sumo Pontífice se registró una impresionante cantidad de personas, especialmente en la misa de Caacupé, el Ángelus en Ñu Guasu y su encuentro con los jóvenes en la Costanera de Asunción.

Durante su estadía en nuestro país, Francisco dejó en claro su mensaje en cada lugar donde pudo dirigirse a la gente: Solidaridad como muestra de fe.

Conoce los detalles de lo que fue la presencia del papa en nuestro país, visitando nuestro especial Papa Francisco en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...