Violento atraco a banco en frontera con Bado

CAPITÁN BADO. Un comando compuesto por unos 40 criminales, armados con fusiles, metralletas y pistolas, atacaron esta madrugada una agencia bancaria en la ciudad brasileña de Cnel. Sapucaia, fronteriza con la paraguaya de Capitán Bado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZ256JYJDRFJ3JSZ5SI2IGBYLM.jpg

Cargando...

Los delincuentes utilizaron dinamita para abrir la caja fuerte del banco. De allí extrajeron una millonaria suma.

El robo comenzó a las 3:30 de este viernes, cuando unos 40 malvivientes, que serían del Primer Comando de la Capital (PCC), cerraron la calle donde está ubicado el local del banco Sicredi, en pleno centro de la ciudad.

Los ladrones, que utilizaron potentes armas, hicieron centenares de disparos y mantuvieron a raya a los pocos integrantes de la policía militar brasileña, que fue totalmente rebasada.

Mientras un grupo se enfrentaba a tiros con la policía militar, otro se encargó de dinamitar la caja fuerte del banco.

Los delincuentes utilizaron varios vehículos para fugarse y ahora están siendo buscados intensamente por la policía brasileña, que envió una fuerte dotación de uniformados a esta frontera.

Al iniciarse el infernal tiroteo en el lado brasileño, el comisario principal Carlos Miguel López Russo, jefe de la comisaria de Capitán Bado, ordenó a sus subalternos cubrir puntos estratégicos de la línea fronteriza, a fin de impedir que los delincuentes ingresen en territorio paraguayo.

Ahora, la policía brasileña y la paraguaya están realizando intensos controles a fin de dar con los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...