Hallan coches de Minotauro

La Policía Nacional reportó en la noche de este miércoles que fueron encontrados tres de los cinco vehículos pertenecientes a “Minotauro” que fueron hurtados de un taller a cargo del Departamento de Control de Automotores el pasado 16 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMUIBG766NGJPOWKCAAAY4VV24.jpg

Cargando...

Los tres vehículos, que ahora vuelven bajo el “cuidado” de la Policía Nacional, fueron hallados en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero, Amambay, con dirección a Capitán Bado del mismo departamento, de acuerdo a un informe de la policía.

Primeramente, los agentes policiales encontraron cerca de las 21:20 dos vehículos en un camino vecinal. Una camioneta Hyundai Tucson de color plata con chapa brasileña N° ENQ 1142 y un automóvil Ford Focus de color blanco con matrícula brasileña N° NTW 8124.

No obstante, hallaron una camioneta más, esta de la marca Chevrolet, modelo Montana y de color rojo, luego 40 minutos del primer hallazgo, a un kilómetro del mismo camino vecinal.

Los agentes intervinientes, de inmediato, dieron participación a la agente fiscal Sandra Díaz y al personal del Departamento de Criminalística para las gestiones de rigor, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

El procedimiento está a cargo del jefe del Departamento de Control de Automotores, comisario Fidencio Rivas, quien está acompañado del subjefe del mismo departamento, comisario Wilfrido Melgarejo, del jefe de la Oficina Regional de la Policía Nacional de Amambay, subcomisario Derlis Caballero y otros agentes policiales.

De acuerdo al corresponsal, a simple vista, los tres vehículos se encuentran en buen estado y deberán ser trasladados hasta la sede del Departamento de Investigaciones, tras los procedimientos que continúan en el lugar del hallazgo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...