Hallan a menor desaparecido

El menor de 12 años, cuyo secuestro fue denunciado en horas de la tarde de hoy en Luque, fue hallado con vida en horas de la noche por un vecino de la zona. El menor ya se encuentra acompañado de sus padres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4HXU7PKFJE35NBRWIOJIOQRII.jpg

Cargando...

El menor fue visto deambulando por inmediaciones de la antigua estación de tren en el barrio Bella Vista de Luque y fue reconocido por un ciudadano de nombre Mauricio Peña, quien a su vez, dio aviso a los familiares.

De acuerdo al relato del morador, el menor se encontraba lúcido y sin rastros de golpes. Se cree que fue abandonado por sus captores, según los primeros reportes.

El chico fue auxiliado por policías que recorrían la zona en patrullera y fue trasladado hasta la Comisaría 3° Central, donde permanece en estado de conmoción por lo ocurrido y acompañado por sus padres, informó Gladys Villalba, periodista de ABC Color.

El hecho fue denunciado en horas de la tarde del miércoles, en un principio los captores exigieron la suma de US$ 5.000 para la liberación.

Luego bajaron sus pretensiones a tal punto de que el padre depositó vía telefónica cerca de G 5.000.000, G 3.000.000 a un número y los 2 restantes a otro teléfono móvil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...