Hermetismo sobre meningitis

Manejan con mucho hermetismo el brote de meningitis en la Academia de Policía, en Luque, a donde asisten unos 530 cadetes. Los oficiales de guardia inicialmente quisieron ocultar los casos, pero luego indicaron que se está realizando el bloqueo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAK6OP4NBBGIBOJSVRYBQBAFJM.jpg

Cargando...

Dos cadetes de la Academia Policial "Gral. José Eduvigis Díaz", en Luque, fueron diagnosticados con meningitis bacteriana. Esta situación generó preocupación en los padres de los 530 cadetes, quienes exigen datos precisos del caso, teniendo en cuenta que es una enfermedad bacteriana y altamente contagiosa; sin embargo, se encontraron con mucho hermetismo en la institución policial.

Para averiguar sobre el caso, la corresponsal Gladys Villalba fue hasta la academia, en donde inicialmente le negaron los casos positivos, pero luego de mucha insistencia terminaron reconociendo que el primero se confirmó el jueves y que el Ministerio de Salud ya está en conocimiento del brote.

La oficial de guardia Perla Sánchez dijo a la corresponsal que el Ministerio de Salud ya envió el protocolo a seguir y que se está procediendo a la limpieza de las habitaciones y del sector en donde están los cadetes. Se está haciendo bloqueo para que los estudiantes que retornen el lunes no corran peligro. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...