Hieren a un joven para robarle su celular en Luque

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un menor de 17 años recibió un corte en su mano tras forcejear con un delincuente quién intentó robarle su teléfono celular en el interior de un colectivo en la zona de Palma Loma, Luque.

Según los primeros datos brindados por el comisario Víctor Vera el delincuente fue reducido por los demás pasajeros del colectivo y luego el  personal policial fue a arrestarlo. Ahora se encuentra en el calabozo de la Comisaría Tercera a disposición del fiscal de turno.

El detenido fue identificado como Mario Miguel Martínez Pérez (31) oriundo de Villa Eliza, quien cuenta con prisión domiciliaria pese a contar con cuatro antecedentes por robo agravado. La detención del supuesto asaltante se realizó sobre las calles General Díaz casi Teniente Eduardo Ramírez, del barrio Palma Loma. 

La ciudad de Luque es considerada una de las más inseguras en el departamento Central, a diario se tienen numerosos hechos delictivos muchos de ellos con saldos fatales.