29 de Noviembre de 2016 10:12

 

Hieren a un joven para robarle su celular en Luque

Un menor de 17 años recibió un corte en su mano tras forcejear con un delincuente quién intentó robarle su teléfono celular en el interior de un colectivo en la zona de Palma Loma, Luque.

Según los primeros datos brindados por el comisario Víctor Vera el delincuente fue reducido por los demás pasajeros del colectivo y luego el  personal policial fue a arrestarlo. Ahora se encuentra en el calabozo de la Comisaría Tercera a disposición del fiscal de turno.

El detenido fue identificado como Mario Miguel Martínez Pérez (31) oriundo de Villa Eliza, quien cuenta con prisión domiciliaria pese a contar con cuatro antecedentes por robo agravado. La detención del supuesto asaltante se realizó sobre las calles General Díaz casi Teniente Eduardo Ramírez, del barrio Palma Loma. 

La ciudad de Luque es considerada una de las más inseguras en el departamento Central, a diario se tienen numerosos hechos delictivos muchos de ellos con saldos fatales. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo