Hija de ministra, entre beneficiarios de Becal

Hoy se publicó la lista de los 60 adjudicados de la séptima convocatoria autogestionada de Becas Carlos Antonio López (Becal). Entre ellos se encuentra la hija de Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APHURNC3XBGRDHEUAQRIZF32GE.jpg

Cargando...

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López dio a conocer en la fecha el listado de las personas adjudicadas de la 7ª Convocatoria Autogestionada de Becas, tras culminar el proceso de evaluación.

En total son 60 los becados para: doctorados y maestrías tanto para ciencia, tecnología e innovación como para profesionales en educación. Entre ellos se encuentra Carla Andrea Ribeiro Bacigalupo, hija de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

La Becal avisa a los postulantes que no aparecen en la lista, que consideren la existencia de un error en su puntuación, la posibilidad de apelar esta resolución enviando un correo electrónico a: apelacionesbecasenelexterior@hacienda.gov.py hasta el día 27 de diciembre del 2018 hasta las 15:00 con los argumentos que respalden su solicitud.

A su vez, advierte que fuera de este plazo ya no será recibido ningún pedido de revisión. En las imágenes siguientes se encuentra la lista completa de los becados. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...