09 de Febrero de 2016 14:35

 

Hijo de paraguayos asesinados en Uruguay volvería mañana

El niño de siete años que sobrevivió al ataque que acabó con la vida de sus padres en Montevideo aguarda su repatriación.

El hijo de siete años de edad de Ramón Agustín Quevedo Arce y Claudia Rosana Guerrero, ciudadanos paraguayos que fueron asesinados el pasado sábado en Montevideo, Uruguay, podría regresar a Paraguay mañana.

Según comentó a ABC Cardinal Luís Servín Blaires, ministro de la Secretaría de Repatriados, las rápidas gestiones a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores posibilitarían que el niño de los paraguayos asesinados podría ser devuelto a Paraguay tan pronto.

Servín Blaires precisó que el niño continúa hospedado en la sede del Consulado paraguayo en Montevideo, y una tía suya ya llegó a la capital uruguaya para reunirse con él. El costo del traslado de ambos a Paraguay corre por cuenta de la Secretaría de Repatriados.

La pareja paraguaya fue asesinada viajaba con su hijo en una camioneta, el sábado por la noche, cuando fueron emboscados por desconocidos a bordo de un automóvil, quienes les dispararon. El hombre recibió 14 impactos de bala y la mujer dos, mientras que el niño salió ileso del atentado.

Servín Blaires no supo precisar cuándo serían repatriados los cuerpos de los fallecidos, ya que eso depende de las autoridades uruguayas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo