Huye presunto homicida de estudiante

La Policía de Caaguazú informó que identificó este domingo a Antonio Adrián López García, de 22 años, presunto asesino de la estudiante Diana Florentín Barrios, de 18, hallada muerta la tarde del viernes. El sujeto huyó al ver a los agentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4BXLIYXVFDODOU3OH67Z6RAFQ.jpg

Cargando...

La joven Diana Florentín Barrios, quien vivía en el barrio Potrero Cué de Coronel Oviedo, fue encontrada muerta el viernes por la tarde a la orilla de un arroyo de la compañía Plácido de la citada ciudad. El cuerpo de la víctima estaba boca arriba, totalmente desnudo y con un impacto de bala en la cabeza. El crimen habría sido pasional.

El supuesto autor huyó este domingo, informó la jefatura de Policía de Caaguazú. La detección del presunto asesino fue hecha por personal de la División de Investigación de Delitos de Coronel Oviedo.

El parte policial relató que la Policía recibió el dato de que Antonio Adrián López García habría sido quien cometió el asesinato. El hombre estaba en la casa de su tío, en la compañía Caraguatay Mi de Coronel Oviedo. En el camino al sitio, los oficiales encontraron a Silvestre López, padre del joven, quien contó que regresaba de visitar a su hijo.

Junto con el padre, la Policía fue hasta la casa del tío del sospechoso. Allí fueron recibidos por Luis Reinaldo López Martínez, hermano de Silvestre y tío del sospechoso, quien se percató de la presencia de los agentes y huyó hacia una zona boscosa que estaba detrás de la casa de su tío.

El dueño de la vivienda entregó a los intervinientes una maleta de color púrpura, conteniendo prendas de vestir y enseres personales y en uno de los compartimientos pudo ser hallado un revólver calibre 22, marca Doberman, con tres vainillas percutidas y siete cartuchos vivos sin percutir. Además, fueron hallados cuatro vainillas servidas y cuatro cartuchos vivos sin percutir, todos de calibre 22, y un cartucho vivo calibre 44.40, ocultos entre las prendas de vestir. También, la Policía incautó una billetera de cuero amarillo de uso femenino, entre otros elementos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...