Sobreviviente de triple choque: “Volví a nacer”

Adilson Céspedes, conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente que costó la vida a ocho personas el domingo, afirmó que su vida tiene otro sentido desde el domingo. Relató que gente que pasaba por allí trató de ayudar a las víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QX3PJ4YQY5GQTL3QIOPEXYN65E.jpg

Cargando...

Adilson Céspedes iba al mando de uno de los tres vehículos involucrados en el accidente que en horas de la tarde del domingo le costó la vida a ocho personas en la zona de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes. El hombre conducía un automóvil Nissan que fue rozado por un Toyota Corolla que perdió el control luego de atropellar un bache y terminó impactando frontalmente con un Toyota Runx.

Afortunadamente, Adilson y su familia salieron ilesos del percance. En conversación con radio ABC Cardinal, relató que en la zona en la que se produjo el accidente había una curva muy pronunciada. “El conductor del Toyota Corolla perdió totalmente el control de su vehículo, derrapó e invadió mi carril”, afirmó para luego manifestar que desde hace 14 años circula por la Ruta Transchaco y que, desde el kilómetro 160 hacia arriba, el estado de la vía es pésimo.

Céspedes indicó que el bache que provocó que el Toyota Corolla perdiera el control estaba en la banquina y que probablemente el conductor no tenía conocimiento pleno de la ruta. “Yo viajaba con mi señora y mi hijo de tres años. Mi hijo tenía el cinturón puesto. Si no tenía, iba hasta el parabrisas”, aseveró. Adilson sufrió un pequeño corte en el dedo y sufre de algunos dolores en el tórax y el cuello, como consecuencia de la tensión del cinturón de seguridad.

Recordó que el capataz de una estancia que se encuentra en el lugar hizo de todo para rescatar a la mayor cantidad de gente posible. Además, señaló que todo lo que su esposa pasó como consecuencia del accidente difícilmente lo podrá olvidar y que buscará la forma de borrar las secuelas que puedan quedar en su pequeño hijo. Céspedes quedó en el lugar de los hechos hasta las 21:30 y representantes de la Fiscalía le tomaron todos los datos. “Mi vida tiene otro sentido, volví a nacer. No te imaginás el gusto que tengo cada vez que le abrazo a mi nene”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...