Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de analizar los videos de circuito cerrado de la zona en donde se incendió el auto en el que estaba Natalia Silveira, poco después de las 00:00 del miércoles 11 de abril.
Lea más: Hora y media en blanco
“Accedimos a varios circuitos cerrados que se están analizando en la zona, en la dirección donde este vehículo fue incinerado. Observamos a una persona del sexo masculino que condujo el vehículo hasta ese punto, descendió del mismo y se ve que lleva algo en la mano para traer combustible. También evidenciamos que el combustible se compró de un sitio cercano”, afirmó el subcomisario José Ayala, de Investigación de Delitos del departamento Central.
Lea más: Hallan cuerpo calcinado dentro de auto quemado
El joven fue identificado como Ulises Núñez, quien aparece en los videos con lo que sería una bolsa cargada de combustible que se usó para quemar el coche y asesinar a la joven de 22 años, que deja una hija de dos años huérfana.
“Bajó del mismo vehículo que posteriormente fue incinerado. Mostraba el nerviosismo. Fue a comprar el combustible después (...) No se descarta que tenga cómplices”, agregó el agente de Investigación de Delitos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El vehículo de Núñez fue encontrado en la siesta de este jueves en el cruce de Bartolomé de las Casas y Guaraníes, de Asunción. La Policía maneja el dato de que esta persona habría huido del país hacia la Argentina.
