18 de Febrero de 2016 16:07

 

Identifican a presunto asesino

Uno de los supuestos asesinos de los dos agentes en un bus en Fulgencio Yegros fue identificado como Pascual Benítez Miranda (33). El hombre se dio a la fuga junto con su padre, que sería la otra persona que lo acompañaba.

El suboficial Denis Aguiar y el suboficial Jorge Luis López de la división de Investigación de Delitos de la Comisaría de Yuty perdieron la vida este jueves tras ser ultimados a balazos en una unidad del transporte de pasajeros en la ciudad de Fulgencio Yegros, en Caazapá.

En diálogo con ABC Cardinal, la fiscal Rosana Vázquez, informó que uno de los supuestos autores del crimen fue identificado como Pascual Benítez Miranda (33) y se encontraba acompañado por su padre, de nombre Matías Benítez (65), informó el corresponsal de la zona, Antonio Caballero.

La gente fiscal dijo que la recolección de datos del lugar de los hechos prosigue y que pudieron averiguar que ambas personas cuentan con antecedentes.

Tras perpetrar el hecho, ambas personas descendieron del ómnibus por la ventana y se dieron a la fuga. Se desconoce hasta el momento el paradero de los mismos.

Los cuerpos sin vida ya fueron trasladados al centro de salud local para trámites de rigor como la inspección por parte de médicos forenses, agregó la agente del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo