30 de Noviembre de 2016 16:44

 

Identifican cuerpo de Encina

Autoridades de Colombia identificaron el cuerpo de Gustavo Encina, piloto aviador civil paraguayo, representante en el país de la empresa Lamia. El compatriota formaba parte de la lista de 77 pasajeros del trágico vuelo.

La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (Sederrec) recibió este miércoles la información de que el cuerpo de Encina ya pudo ser identificado. El compatriota formaba parte de los 77 pasajeros, cuyo vuelo se estrelló en Colombia, a minutos de llegar al aeropuerto.

Del total de pasajeros, solo seis personas sobrevivieron. En el viaje estaba el plantel completo del equipo brasileño Chapecoense, que viajaba al país cafetero para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín.

La Secretaría de Repatriados ya contactó con una funeraria para que traiga los restos del compatriota hasta nuestro país, a costo cero para la familia. La fecha del arribo del cuerpo de Encina aún no está confirmada, pues depende del itinerario de los vuelos hacia el Paraguay.

Actualmente, todas las hipótesis apuntan a que el vuelo de Lamia realizó el viaje sin la cantidad de combustible necesario ante cualquier demora. En los audios difundidos hoy se escucha que la falta de combustible y problemas eléctricos hicieron que el avión se viniera abajo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo