16 de Noviembre de 2013 10:51

 

Noche de papel higiénico

Cientos de personas salieron a las calles del microcentro capitalino en la noche del viernes último para manifestar su repudio a la corrupción reinante en el Congreso. Observa las imágenes de lo ocurrido anoche.

Con banderas, pancartas, consignas y rollos de papel higiénico, cientos de ciudadanos coparon la plaza frente al Congreso.

Ni la lluvia pudo atajar a la gente que expresó su molestia contra los últimos casos de nepotismo, tráfico de influencia y rechazo de los senadores al pedido de desafuero contra el legislador Víctor Bogado.

“El papel higiénico es el símbolo de la indignación de la gente por las cagadas que se están mandando estos parlamentarios que no tienen altura ética y moral para representarnos”, afirmó Carlos López, uno de los manifestantes, en comunicación con ABC TV.

Desde la Plaza Uruguaya, partió el nutrido grupo de ciudadanos con destino al Congreso Nacional, con consignas como “Bogado a Tacumbú”, “Fuera dipuchorros y senarratas”.

La repercusión sigue

Hasta la mañana de este sábado sumaban aproximadamente 38 los locales gastronómicos adheridos a la medida de no recibir a los 23 senadores que votaron en contra del desafuero de su colega Víctor Bogado.

Una web divulgó un mapa interactivo.

Estos son los 23 legisladores que blindaron a su colega, Víctor Bogado, en la sesión de la Cámara de Senadores el pasado jueves.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo