Noche de papel higiénico

Cientos de personas salieron a las calles del microcentro capitalino en la noche del viernes último para manifestar su repudio a la corrupción reinante en el Congreso. Observa las imágenes de lo ocurrido anoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XPHN2DS4XVBNJJTAYEEC3AO7BI.jpg

Cargando...

Con banderas, pancartas, consignas y rollos de papel higiénico, cientos de ciudadanos coparon la plaza frente al Congreso.

Ni la lluvia pudo atajar a la gente que expresó su molestia contra los últimos casos de nepotismo, tráfico de influencia y rechazo de los senadores al pedido de desafuero contra el legislador Víctor Bogado.

“El papel higiénico es el símbolo de la indignación de la gente por las cagadas que se están mandando estos parlamentarios que no tienen altura ética y moral para representarnos”, afirmó Carlos López, uno de los manifestantes, en comunicación con ABC TV.

Desde la Plaza Uruguaya, partió el nutrido grupo de ciudadanos con destino al Congreso Nacional, con consignas como “Bogado a Tacumbú”, “Fuera dipuchorros y senarratas”.

Hasta la mañana de este sábado sumaban aproximadamente 38 los locales gastronómicos adheridos a la medida de no recibir a los 23 senadores que votaron en contra del desafuero de su colega Víctor Bogado.

Una web divulgó un mapa interactivo.

Estos son los 23 legisladores que blindaron a su colega, Víctor Bogado, en la sesión de la Cámara de Senadores el pasado jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...