Policía nombra a nuevos jefes en Alto Paraná

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Comandancia de la Policía Nacional resolvió hacer una serie de cambios estratégicos, sobre todo en jefaturas del interior del país. Esto se da tras una denuncia de pago de sobornos en Alto Paraná, donde se barrió a la cúpula.

El Crio. Ppal. Fidel Godoy fue nombrado como nuevo jefe de la Jefatura de Alto Paraná, en reemplazo del comisario Manuel Sosa Aguilera. El Crio. Ppal. Abilio Lezcano Galeano asume como jefe de Orden y Seguridad de este departamento.

El comisario Clemente Espínola Delvalle fue designado como nuevo jefe del Gabinete de la Comandancia, en reemplazo del Crio. Brígido Ernesto Ojeda, quien fue nombrado como jefe de Prevención e Investigación del Terrorismo.

La Jefatura de Paraguarí ahora estará a cargo del Crio. Milciades Ocampos Lugo, mientras que como jefe de Orden y Seguridad asume Héctor Eduardo Fernández.

En Itapúa fue nombrado el Crio. Miguel Ángel Ayala Peralta como jefe de Orden y Seguridad, ocupando el espacio dejado por el Crio. Godoy, reasignado a Alto Paraná.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Estos cambios surgen como consecuencia del millonario esquema de coimas de altos jefes policiales en Alto Paraná, revelado por un suboficial días atrás.