19 de Mayo de 2017 11:09

 

Policía nombra a nuevos jefes en Alto Paraná

La Comandancia de la Policía Nacional resolvió hacer una serie de cambios estratégicos, sobre todo en jefaturas del interior del país. Esto se da tras una denuncia de pago de sobornos en Alto Paraná, donde se barrió a la cúpula.

El Crio. Ppal. Fidel Godoy fue nombrado como nuevo jefe de la Jefatura de Alto Paraná, en reemplazo del comisario Manuel Sosa Aguilera. El Crio. Ppal. Abilio Lezcano Galeano asume como jefe de Orden y Seguridad de este departamento.

El comisario Clemente Espínola Delvalle fue designado como nuevo jefe del Gabinete de la Comandancia, en reemplazo del Crio. Brígido Ernesto Ojeda, quien fue nombrado como jefe de Prevención e Investigación del Terrorismo.

La Jefatura de Paraguarí ahora estará a cargo del Crio. Milciades Ocampos Lugo, mientras que como jefe de Orden y Seguridad asume Héctor Eduardo Fernández.

En Itapúa fue nombrado el Crio. Miguel Ángel Ayala Peralta como jefe de Orden y Seguridad, ocupando el espacio dejado por el Crio. Godoy, reasignado a Alto Paraná.

Estos cambios surgen como consecuencia del millonario esquema de coimas de altos jefes policiales en Alto Paraná, revelado por un suboficial días atrás. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Los policias no tienen tiempo, tienen que cuidar los restorant(la vienesa, lido bar, ña eustquia); casas de peinados(dino, joshep, bellisima); supermercados(cadena real, cadena super seis, cadena stock); farmacios(cadena puntofarma, cadena farmacenter); todos los shopping; algunos servicentros, banco vision, continental y algunas financieras y cooperativas. Los ciudadanos hule.

    pepegrillo 19 Mayo 2017, 12:50:55 

  • El encabezado deberia decir: La policia tiene NUEVOS DELINCUENTES en Alto Parana.

    pepegrillo 19 Mayo 2017, 12:23:57 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo