Imputan a comisario por tráfico de drogas

El jefe de la comisaría de la zona Sidepar, comisario Roberto Casimiro Maldonado, fue imputado por dos hechos punibles relacionados al narcotráfico, tras ser arrestado con un cargamento de marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3BBLCPHJZCDVDLOXKN35HLOMI.jpg

Cargando...

 Tenencia, tráfico y comercialización de marihuana son los hechos punibles que se le atribuyen, además del agravante de su condición de jefe policial, lo que lo expone a recibir el máximo castigo de la ley, dijo a ABC Color el fiscal Osvaldo García.

 El comisario, a quien solo le faltaban meses para jubilarse, ofreció la suma de 50 millones de guaraníes a sus camaradas que lo detuvieron y también intentó sobornarlo. “Me preguntó si se podía solucionar de alguna forma y entonces me aparté de él, no hacen falta muchas palabras para entender”, acotó. El intento de soborno consta en el acta y suma otro agravante en su contra.

El jefe policial fue detenido ayer a las 16:30 a bordo de una camioneta Toyota Hilux 4x4 matrícula BKJ 985 en un camino vecinal entre Sidepar y Vaquería. Iba acompañado de Franco Javier Martínez Bareiro (27).

Ambos transportaban 557 kilos de marihuana prensada distribuidas en ladrillos, en la carrocería de la camioneta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...