Imputan al funcionario ebrio de la Fiscalía

LUQUE. Imputaron al funcionario del Ministerio Público Iván Rodríguez Narváez, quien protagonizó esta mañana un accidente de tránsito en estado de ebriedad en el cual un motociclista quedó gravemente herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHZXPVKLUFANLOWFWCN73WZIVA.jpg

Cargando...

La fiscala Mirtha Ortiz imputó al joven por exposición al peligro en el tránsito terrestre y el juez Nelson Romero impuso medidas alternativas, como prohibición de salida del país, comparecer mensualmente al juzgado y la fianza a su abogado.

El joven Iván Rodríguez Narváez iba al mando de una camioneta y embistió de forma frontal contra el motociclista Adrián Estigarribia Paiva, de 33 años. El percance fue esta mañana en la zona de la Curva Romero, sobre la ruta General Elizardo Aquino. Iván Rodríguez dio positivo al alcotest, arrojando un resultado de 0,65.

Según declaraciones de su madre, la jueza Magdalena Narváez de Rodríguez, el joven llegaba a su vivienda luego de estar celebrando sus excelentes calificaciones.

"Él llegaba a la casa. Anoche salió a celebrar el cinco que obtuvo en un examen. Está en la carrera de Derecho y salió a celebrar con sus compañeros", dijo la madre. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...