Imputan al dueño de la confitería “El Molino”

Casi siete meses después del cierre de la confitería El Molino, el Ministerio Público formuló imputación contra su propietarios por la venta de alimentos preparados sin respetar normas de higiene y exponer a su personal a condiciones insalubres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7KEZH2ZONHUDHDG4BMXTP23JE.jpg

Cargando...

 Santiago Manchini Zamphiropolos fue imputado por comercialización de alimentos nocivos para la salud y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos, caso que derivó tras la denuncia presentada en noviembre pasado por la Municipalidad de Asunción y el Instituto Nacional de Alimentos y Nutrición (INAN).

La fiscala Sivana Otazú, quien formuló la denuncia, había allanado el citado local, ubicado sobre España casi Brasil, en Asunción, el 28 de noviembre de 2016, tras las denuncias de supuestas insalubres condiciones de manipulación, producción y comercialización de los alimentos en la confitería.

Dos días después, el 30 de noviembre, la Municipalidad resolvió clausurar por tiempo indefinido el establecimiento tras constatarse la veracidad de las denuncias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...