El accidente fatal en el que perdió la vida Ricardo Arévalos, fue protagonizado por una patrullera policial del departamento de Control de Automorotes, en la que iban los suboficiales Luis Coronel (al volante) y Christian García (acompañante).
El fiscal, quien en la mañana de este sábado anunciaba que estaba analizando imputar al conductor de la patrullera, finalmente después del mediodía anunció la acusación por homicidio culposo contra el uniformado Luis Coronel.
El policía se encuentra ahora internado en el Hospital Rigoberto Caballero, y los resultados del test de alcoholemia en sangre al que fue sometido estarán listos el lunes, anunció el fiscal Roig.
En tanto, también se extrajeron muestras de sangre del cuerpo del fallecido, para determinar si este se encontraba en estado etílico al momento del percance.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Recordemos que tras el fuerte impacto fatal ocurrido sobre Acceso Sur y Puente Arroyo Seco, en el barrio Barcequillo, de San Lorenzo, fue encontrada una conservadora de color rojo, que, según testigos, cayó de la patrullera policial.
