19 de Abril de 2017 09:45

 

Imputados por secuestro

El Ministerio Público presentó hoy imputación por dos hechos punibles contra los sospechosos de perpetrar el secuestro exprés de un hacendado el Miércoles Santo en Capitán Bado, Amambay.

Robo agravado y secuestro son los hechos por los que se imputa a Óscar Luis Ayala Giménez (20) y un adolescente brasileño de 17 años de edad. La imputación fue presentada por el fiscal Hernán Mendoza, de Capitán Bado.

Ayala sería el cabecilla de una banda que secuestró a su propio tío, el hacendado Vidal Alvarenga Rojas, el pasado miércoles. Sus allegados pagaron G. 80.000.000 por su liberación.

El principal sospechoso confesó que en el patio de su vivienda enterró en un recipiente de metal la suma de 4.700 reales (G. 8.366.000), que sería parte del botín del secuestro. Además, indicó la ubicación del automóvil que fue usado para el golpe, robado para tal fin.

Del poder del menor de edad, los investigadores recuperaron 5.700 reales (G. 10.140.000) y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

En total fue recuperada la suma de 10.400 reales (unos G. 18.500.000) y un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, adquirido con el dinero del plagio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo