Violación a las normas de adopción, tráfico de menor y violación de la patria potestad son los cargos por los que fue imputada la mujer, quien luego de ser detenida confesó la autoría del hecho que se produjo el pasado jueves, alrededor de las 16:20. La ahora imputada tomó a una bebé de dos meses del citado hospital y fue encontrada cerca de la medianoche, en el barrio Salvador del Mundo de Capiatá.
El llanto insistente fue lo que alertó a los vecinos, quienes encontraron a la niña sola, en el suelo, a un lado de una casa en construcción.
En las imágenes de circuito cerrado del Hospital se observa el momento en que se lleva al bebé. En esa oportunidad estaba vestida con una remera de color fucsia.
En su defensa, la mujer dijo que perdió al bebé que estaba esperando, y en medio de su desesperación y desconsuelo decidió tomar a la bebé del hospital donde su madre la llevó para una consulta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Balvina Benítez Rodríguez, madre afectada, dijo que conoció a Elizabeth hace dos meses, cuando iba a dar a luz, y volvió a encontrarse con ella dos meses después en el hospital, el jueves.
La imputada fue derivada a la Penitenciaría de Mujeres “Casa del Buen Pastor”, donde cumplirá su prisión preventiva.
