26 de Febrero de 2016 12:58

 

Hallan arma de fuego en casa de sospechoso

Tras numerosos allanamientos se logró encontrar un arma de fuego que investigadores presumen se utilizó para asesinar a un hincha del Olimpia. La víctima murió en un enfrentamiento con simpatizantes de Cerro antes del último clásico.

Se trata de un revólver calibre 22 que fue encontrado durante uno de los allanamientos realizados esta mañana, en prosecución de la investigación por la muerte de Elías Gabriel Rojas (18), registrado el domingo, informó Blas López, periodista de ABC Color.

El arma de fuego fue hallada en la casa de  Jorge Luis Sanabria, uno de los cuatro sospechosos arrestados por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Además, fueron arrestados por este caso Eduardo David Báez González, Jorge Luis Sanabria Andrada y Jesús Manuel Pintos, de quienes se incautaron motocicletas y prendas de vestir que habrían utilizado en el momento del ataque.

Según detallaron testigos, Elías Gabriel Rojas y otros se desplazaban en colectivo rumbo al Estadio Defensores del Chaco en la tarde del domingo para presenciar el superclásico. Testigos manifestaron que en la esquina de Estados Unidos y Mariscal López, un grupo de personas con camisetas de Cerro Porteño les cerró el paso y comenzaron a atacar el colectivo. Rojas y sus amigos optaron por bajar del bus y escaparon a pie, pero los sorprendieron a pocos metros otros hinchas y uno de ellos fue el que realizó el mortal disparo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo