Incendio fue provocado, aseguran

Familiares de la joven madre y la niña de tres años que murieron calcinadas esta madrugada sospechan que el incendio de la pequeña casa habría sido ocasionado intencionalmente por un tercero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WD3ESIQMDZG6JAKQEEUIABWH7Q.jpg

Cargando...

“¿Cómo no va a poder salir de su pieza, si estuvo despierta hasta después de las 2:30?”, se pregunta Lorena Melgarejo, familiar de Talía Elizabeth Torres (19) y su hija Génesis Torres (3), fallecidas esta madrugada en la Chacarita.

Relató que minutos después de las 3:00 se oyeron los gritos de auxilio de la mujer, pero cuando acudieron a la casa, que está a pocos metros, ya el fuego ya había matado a madre e hija, quienes quedaron en la cama. “Su puerta era de sábana nomas”, acotó.

Refirió que la última vez que las vieron fue a las 2:30, tomando tereré con otro joven que la solía visitar. Desconocen la relación que tenía con éste, dijo, según informes de Gastón Ortiz, periodista de ABC Color.

Teniendo en cuenta que la casa era pequeña y que Torres estuvo despierta hasta altas horas de la madrugada, piden a las autoridades que investiguen el caso, ya que tienen fuertes sospechas de que el fuego habría sido provocado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...