“El perjuicio mínimo es US$ 2.000.000. El depósito estaba repleto”, se lamenta el comerciante que tiene una trayectoria de 25 años proveyendo a macateros con diversos tipos de electrodomésticos y artículos para el hogar, informa Gabriela González Escalada, periodista de ABC Color.
Dijo que el sitio cuenta con seguro, pero no por la totalidad, por lo que el fuego representa una pérdida sumamente importante. A falta aún de una pericia, presume que un cortocircuito habría desencadenado el infierno todavía incontrolable.
De momento, cerca de medio centenar de bomberos luchan contra las llamas y la falta de agua en la zona, por la negligente ausencia de bocas hidrantes en el barrio Reducto de San Lorenzo. Gran parte de la estructura del depósito ya se vino abajo y temen que el resto colapse en poco tiempo.
Los vecinos colaboraron con el comerciante para rescatar algunos artículos antes de que sean consumidos por las llamas. Por fortuna, no se registraron víctimas que lamentar y se ha minimizado el riesgo de propagación del siniestro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
