23 de Setiembre de 2016 12:32

 

Las “patoteadas” de Paraguayo Cubas

Por María Teresa Blanco

El polémico abogado Paraguayo Cubas sigue con su intención de hacer una “Revolución Francesa” en Paraguay, pero con show de patoterismo. Junto con su colega Jorge Brítez y el edil Celso “Kelembú” Miranda protagonizan varios incidentes mediáticos.

El primer caso que protagonizaron Paraguayo Cubas, Jorge Brítez y Celso Miranda fue pintar grafitis con aerosol en la sede de la Fiscalía de Ciudad del Este; por este caso ya fueron imputados y hoy se presentaron ante el juez Amílcar Marecos. Cuando tocó el turno de declarar al polémico Paraguayo Cubas, este cintareó al magistrado y defecó en su despacho.

Paraguayo Cubas había manifestado que no consideraba un hecho vandálico pintar la sede de la Fiscalía sino más bien una “decoración primaveral”. Hoy, nuevamente, anticipó que iba a “corregir” la justicia y luego perpetró el hecho vándalico.  

Otro episodio que protagonizó el esteño fue cuando resolvió plegarse a una manifestación que encontró en su camino a Asunción y, aparentemente, arremetió contra policías que cubrían la marcha, con agresiones verbales y pateando algunas patrulleras, por lo que fue reducido por los oficiales y subido a una patrullera. Cubas fue imputado por perturbación de la paz pública y remitido a la Comisaría de Juan Eulogio Estigarribia, en Caaguazú.

El controvertido abogado dijo en varias ocasiones que el sistema democrático no funciona en Paraguay y que se debe “instaurar” la República. Aseguró que quiere hacer “la Revolución Francesa” en el país. Asimismo, aseguró que tiene intención de pintar grafitis en el Palacio de Gobierno contra “Drogacio” Cartes, refiriéndose al Presidente.

Paraguayo Cubas acompaña al abogado Jorge Brítez y al concejal opositor Celso "Kelembú" Miranda en la denuncia contra la dupla integrada por la intendenta Sandra McLeod y su marido Javier Zacarías Irún. Inicialmente, la denuncia por malversación o corrupción se realizaba en la Fiscalía, el Ministerio del Interior y en el Congreso Nacional, pero tras fracasar el pedido de intervención en que los diputados “blanquearon” la gestión de la intendenta esteña, los tres opositores comenzaron a extremar sus formas de denuncia cayendo ya en el vandalismo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es mejor expulsar la indignación de este modo pacífico, que ante tantas injusticias y desigualdad, optar a tirar estratégicamente una bomba química en el EDÉN de CDE que se ha convertido, con la maligana y nauseabunda pareja en una gran letrina del Paraguay. Me permito reiterar mi opinión y reiterar también mis: ¡¡ FELICITACIONES AL TRIDENTE PARAGUAYO!!. Mis más contundente y alta expresión de respeto, estima y apoyo a tan loable actitud del abogado Paraguayo Cubas, Dr. Britez y al Sr Miranda al “dejar una muestra de una depurada síntesis”, que representan con tamaña exactitud y precisión el funcionamientos de los órganos del Estado paraguayo y sus Instituciones, ¡¡¡ FELICITACIONES POR TAN LOABLE Y SINCERO ACTO, GRANDES HÉROES PARAGUAYOS!!, ¡¡¡ VIVA LA GUAPA GARRA GUARANÍ!!, ¡¡ QUE EL AROMA DEL EZFUERZO DEL GRAN PARAGUAYO CUBAS PENETRE EN LOS MÁS ÍNTIMO DE LOS COMPONENTES DE LOS CORRUPTOS CRIMINALES CLANES Y SUS LACAYOS DE LA LLAMADA JUSTICIA EN EL PODER JUDICIAL , EL PUTREFACTO MINISTERIO PÚBLICO Y LA NEFASTA Y CRIMINAL ANALFABETA POLICÍA NACIONAL MAL INTUITIVA Y CLARIVIDENTE, QUE CREEN SUPERAR A LA TECNOLOGÍA POR MEDIO DE SUS CHIVOS EXPIATORIOS “MADE IN PARAGUAY”!!! .

    masdespiertouba 23 Setiembre 2016, 14:32:11 

  • El abogado Paraguayo Cubas hizo bien en mostrar su gran desagrado ante el abuso de estos fiscales, magistrados y la policía nacional, ESTANDO PRESO PARAGUAYO CUBAS ¡¡NO PUDO PRESENTARSE A UNA AUDIENCIA!! Y EL BADULAQUE , HOY CAGADOS POR EL PUEBLO: Sr. JUEZ AMILCAR MARECOS y la Sra. MUJERZUELA fiscala NATALIA RODRIGUEZ, han hecho abuso de la eterna y mal aplicada Ley en un contexto del “derecho positivo excremental paraguayo” , estos abusaron intencionalmente y a pedido de los ARMA Y NARCO-traficantes criminales del Clan Zacarías Irún y a sabiendas que el HÉROE PARAGUAYO CUBAS ESTABA RECLUÍDO A PEDIDO DEL FLORIPÓN CLAN CRIMINAL ZACARÍAS, declarando INJUSTAMENTE “SU REBELDÍA” haciendo lo que todos los Jueces hacen corrupta e ilegalmente, APARTARSE DE LA JUSTA APLICACIÓN DE LA LEY.

    masdespiertouba 23 Setiembre 2016, 14:30:19 

  • El Dr. Paraguayo Cubas ha hecho lo correcto y en el lugar correcto, su acto físico instintivo ante tanta injusticia e indignación en el Alto Paraná, porque el corrupto Ministerio Público y el corrupto Poder Judicial se ha convertido y más aún siempre ha sido una gran LETRINA de las mafias de las armas, del narcotráfico, de la trata de personas, de la mafia de los cigarrillos, del grandioso tráfico de automóviles, QUE jamás son declarados en rebeldía. El héroe Paraguayo Cubas ha dejado “una valiosa muestra de sus residuos”, que los ciudadano honestos paraguayos lo recibe a cada segundo en la GRAN “LETRINA MORAL” EN QUE SE HA CONVERTIDO HOY EL PODER JUDICIAL y el MINISTERIO PÚBLICO, QUE LAS COMPONEN GRANDES PROSTITUTOS Y PROSTITUTAS DE LOS ANTIVALORES, DE LA ÉTICA, LA MORAL Y MUY LEJOS DE UNA EQUITATIVA APLICACIÓN DE LA LEY, QUE TORNA CASI IMPOSIBLE PRONUNCIAR LA PALABRA ¿JUSTICIA?, ¿UTOPÍA EN PARAGUAY?.

    masdespiertouba 23 Setiembre 2016, 14:30:00 

  • Partiendo de la base que una manga de excrementos que conforman el Clan criminal familiar de los Zacarías Irún y los nauseabundo lacayos corruptos y prostitutas MUJERZUELAS que se hacen llamar de Fiscales, MUJERZUELA ANALÍA RODRIGUEZ, MUJERZUELA JULIANA GIMÉNEZ, OTRO TROLAZO ENFERMO Secretario`í badulaque (o chifrudo) OSCAR WILLIAN OCAMPOS, el MITA`i de atenuada madurez y que funge de Juez, el pibe Marecos que NAUSEABUNDAMENTE (hoy más que nunca) representan y empañan a las empañadas Instituciones del Estado paraguayo, en una región que unos enfermos mentales Y GRANDES SAQUEADORES “ZI” (Zorro Imbécil) son premiados por los órganos del Estado de la República del Paraguay que se han confabulado para esquilmar a los ciudadanos honesto paraguayos. Con la protección del Ejecutivo y los Analfas Diputados- ignorantes y su “PARODIA DE TRANSPARENCIA, más opaca que el mismo excremento.

    masdespiertouba 23 Setiembre 2016, 14:29:49 

  • El Presidente de la República del Paraguay - Sudamérica, Don Horacio Manuel Cartes Jara lo ha mal utilizado al Papa Francisco al llevarlo al Vaticano –Roma-Europa , a la indigna y maligna pareja de CDE representantes de Satanás a visitarlo al Papa Francisco, a Javier Trolazo Zacarías Irún y la Asesina de niñas Sandra Corrupta Zacarías Irún, para tratar de darle o empapelarlo de un cierto aire celestial y su obra el fraudulento “EDÉN del crimen” , a estas bestias del apocalipsis, además el VIAJE REALIZADO CON EL DINERO DEL HARAPIENTO Y MISERABLE PUEBLO PARAGUAYO. El Papa Francisco fue informado de tal acción e inmediatamente expreso de que la iglesia no es un aguantadero de criminales que los han visitado por “ZI”. Amén.

    masdespiertouba 23 Setiembre 2016, 14:29:33 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo