Incidentes en la Olla dejan ocho heridos

Tras los incidentes registrados en la Olla Azulgrana, ocasionados por los barrabravas del equipo argentino Colón de Santa Fe, un policía y siete civiles resultaron heridos. Los inadaptados se encuentran detenidos en la comisaría 2º Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLNCSYSSBRETVCGFHO4MRGCI5M.jpg

Cargando...

Ocho personas resultaron con varias lesiones leves luego de la reacción de los barrabravas mientras se producía la caía del equipo argentino Colón de Santa Fe ante Cerro Porteño, por el marcador de 2-1 durante el encuentro por Copa Sudamericana.

Los heridos recibieron asistencia médica en el hospital de barrio Obrero.

Luego de los incidentes dentro del escenario deportivo de barrio Obrero, los descontrolados barrabravas cometieron todo tipo de delitos, como asaltos, agresión a transeúntes, destrucción de parabrisas, entre otros, según los datos policiales.

Varias personas se acercaron a la mencionada comisaría para realizar sus denuncias.

Los 13 buses en el que se desplazaban los inadaptados fueron demorados y derivados hasta la comisaría 2º Metropolitana, donde sus ocupantes permanecerán recluídos preventivamente.

El fiscal Cristian Bernal explicó que los hinchas son bajados de colectivo y revisados uno a uno, luego se procede a la inspección en el interior de los bueses, Una vez concluída la revisión, los barrabravas son nuevamente subidos a las uinidades de transporte. 

Según estimaciones de los intervinientes estarían demorados unos 500 hinchas, fuertemente custodiados por agentes de la mencionada comisaría y antimotines. 

INDIVIDUALIZADOS

Cerca de 10 hinchas del club argentino fueron identificados como los principales instigadores de los disturbios en las afueras de la Olla azulgrana, por la señora Emilce Alcaráz y otras víctimas, quienes se acercaron a hacer sus denuncias.

Los inadaptados volvieron a protagonizar incidentes cuando los denunciantes los individualizaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...