Indignación ante turba que atropelló comisaría

CAPIIBARY. Ciudadanos se mostraron indignados ante el acto vandálico protagonizado ayer por simpatizantes colorados completamente alcoholizados, quienes tomaron la sede de la Comisaría 17ª, obligando a liberar a un detenido por presunto delito electoral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GGEPRLSOBEE3F27F5JAKHWCJ4.jpg

Cargando...

Los capiibaryenses manifestaron su preocupación a través de las redes sociales y las radios locales, ya que los integrantes de la patota, entre ellos docentes, pudieron haber provocado la reacción de la Policía, lo que podría haber terminado en una tragedia. Además, piden la investigación por parte del Ministerio Público; de lo contrario, la situación -afirman- podría empeorar.

La turba humilló y maltrató a los efectivos policiales durante tres horas aproximadamente, con el fin de conseguir la liberación del joven Derlis Cardozo Penayo, de 26 años, detenido con 17 cédulas y la suma de G. 800.000. Según el reporte de la Policía, es sospechoso de cometer delitos electorales.

La Policía no cedió a las presiones de los colorados y evitó que el detenido sea rescatado, hasta que pudo sacarlo por la parte trasera y derivarlo a la Comisaría de San Estanislao, se informó.

Quisimos conversar con el comisario general Walter Vázquez, director de Policía de San Pedro, para conocer si se realizará una investigación a los integrantes de la turba que tomó la sede policial, pero se cortó la llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...