Indignación por médico despedido

La historia del médico Raúl Morel, despedido siendo el único médico de una comunidad indígena por denunciar el abandono de esta, generó un duro reproche por parte de los ciudadanos que se mostraron indignados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27NIMQNI5RBHXJQEUG6BTU4E3Q.jpg

Cargando...

Morel atendía en La Patria, una comunidad ubicada en el Chaco paraguayo. El Ministerio de Salud decidió descontratarlo y el profesional hizo una denuncia ante la comisión de DDHH de la Cámara de Diputados, hablando de un despido por razones políticas ya que mostraba constantemente el abandono del lugar en el cual desempeñaba sus labores.

Elvio José Fleitas comenzó diciendo "y después dicen que Paraguayo Cubas está loco. Solo dice la verdad, nos están basureando los corruptos. Echarle a un médico por denunciar es el acabose". Dolly Espínola continuó esta línea y preguntó: "¿Dónde están los que hablan de lo buenos que son nuestros gobernantes? ¿Qué les pareció esto?" Rolando Fleitas lamentó "¿dónde están sus colegas para darle apoyo? También lo dejaron".

Manuel Giménez instó al despertar ciudadano: "pongámonos las pilas y acabemos con esto. Nuestro país nos pide a gritos que lo salvemos". Francisco Javier Peña rememoró "igualito a Stroessner otra vez. Tenés que decir que todo está bien mientras todo está por caer". Gloria Fariña señaló duramente "este gobierno es el más miserable. No reconoce la labor de un profesional". Gloria del Puerto expresó "este es el nuevo rumbo, y por si fuera poco quieren la reelección".

Berta Cáceres finalizó asegurando "deberían de premiarlo y lo despiden. Da rabia, es injusto". Dejanos tu opinión en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...